Conocenos


Foto 1El Hotel Boutique Casa Diamante es una empresa 100% mexicana que se conforma a partir de valorar la importancia de la actividad turística en el estado de Guanajuato y en específico, en el municipio de San Luis de la Paz, a partir de la designación del Mineral de Pozos como Pueblo Mágico.

Dada la importancia de sumar esfuerzos a la construcción de un nuevo destino turístico que, sin lugar a dudas, beneficiará a la comunidad del Mineral de pozos, al Estado de Guanajuato y evidentemente a los visitantes, El Hotel Boutique Casa Diamante se compromete a contribuir al impulso y resurgimiento del Mineral de Pozos como un destino único e Inigualable.

 

Foto 2

Es a partir de lo anterior, que el Hotel Boutique Casa Diamante abre sus puertas a partir del 9 de Noviembre con una oferta de alojamiento, gastronomía regional, cultura, arte y entretenimiento para visitantes y turistas.

El Hotel Boutique Casa Diamante ofrece 7 lujosas habitaciones con toques únicos de arquitectura, vanguardia y confort; un Restaurante Regional cuya gastronomía funge como rescate de la cocina tradicional a partir de la oferta de platillos con ingredientes locales; Galería de Arte con obras de pintores regionales en exhibición y venta; Bar con espacio para música en vivo, recitales y pequeños espectáculos de jazz, trova, guitarra flamenca, música mexicana, entre otras; Cava con vinos nacionales para impulsar y contribuir con nuestros viñedos mexicanos.

 

También podrá disfrutar de Alberca Climatizada, Jardín para Eventos, Cancha de Fútbol, Cancha de Volleyball de playa, Business Center, Salón de Juegos, Sala de Cine, Biblioteca, Jacuzzi, Renta de cuattrimotos y Paseos a Caballo, como oferta de servicios complementarios para recorrer y conocer la riqueza natural y cultural del Mineral de Pozos y sus alrededores.
El Hotel Boutique Casa Diamante  ubicado en el Pueblo Mágico Mineral de Pozos, cuya operación generará cerca de 35 empleos directos y más de 140 indirectos. Así mismo, El Hotel Boutique Casa Diamante busca ser una empresa competitiva, tal y como se ha posicionado  al estado de Guanajuato en contextos nacionlaes e internacionales así como responsable del medio ambiente y su entorno social, por lo que considera especial atención a sus colaboradores a través de capacitación, formación constante y la oportunidad de desarrollo profesional y personal sin distinción de género o de capacidades.

Finalmente, El Hotel Boutique Casa Diamante valora y respeta el medioambiente, por lo que ha implementado como parte de su operación, el uso de energías alternas como calentadores solares, su programa de vinculación y cooperación con la Reserva de la Bisofera de la Sierra Gorda de Guanajuato y de la educación ambiental a turistas y colaboradores.